• Monto 1
  • Pago 3

Continuar Atrás

Donativos

La FPL obtiene financiamiento principalmente de donativos realizados por particulares, siendo personas físicas o morales.

Para impulsar nuestros proyectos es necesario contar con un fondo económico que permita a nuestros voluntarios desplazarse por la ciudad y/o financiar materiales educativos.

Un donativo económico representa la posibilidad de que un joven en estado de vulnerabilidad vea una oportunidad de educación y pueda definir el rumbo de su vida.

Estamos registrados como Donataria Autorizada ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT),  proporcionando recibos deducibles de impuestos (no contamos con monto mínimo por donativo).

Realiza un donativo a través de nuestra página y de forma segura a través de  paypal4.png  Solo debes seguir los pasos del recuadro de la izquierda.

Domicilia a tu tarjeta de crédito la cantidad mensual que quieras aportar, no se requiere de un monto mínimo. Si te interesa este mecanismo comunícate con nosotros.

O bien realiza una aportación anual, tampoco hay un monto mínimo. Puedes hacerlo a la siguiente cuenta bancaria:

BANORTE

FUNDACIÓN PENSAMIENTO LIBRE A.C.

Cuenta: 0890735673

Clabe: 072 420 00890735673 9

Es importante que nos envíes el comprobante de donativo, así como los datos de facturación, al siguiente correo electrónico: info@fundacionpensamientolibre.org

Comunícate con nosotros, dona y se parte del cambio (también aceptamos donativos en especie como libros y papelería en general).

Le recordamos que de acuerdo con la Ley del Impuesto sobre la Renta, las personas físicas y morales pueden deducir en donativos hasta el 7% de su utilidad declarada en el ejercicio fiscal anterior.

• donated 2015-08-05 12:55:17 -0500
  • published this page 2015-04-24 22:23:17 -0500